Abuela-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/abuela-chan/art/AA2-Medico-Akihiko-666007815Abuela-chan

Deviation Actions

Abuela-chan's avatar

[AA2]- Medico- Akihiko

By
Published:
768 Views

Description

Bullet; Red Nombre : Akihiko Izumi

Bullet; Orange Edad: 20 años / Cumpleaños el 13 de Abril

Bullet; Red Género: Masculino

Bullet; Orange Altura y Peso (opcional):  1.80 m y 75 kg

Bullet; Red Región de Origen:  Johto, Ciudad Iris

Bullet; Orange Personalidad:

Akihiko es una persona amable, eso se denota mucho en su mirada y es la cara que usualmente muestra al mundo, interesándose por los que lo rodean y constantemente intentando ayudarlos (aunque muchas veces no la quieran) jamás le dará la espalda a las personas cercanas a él, pero con los años ha aprendido los límites de lo que puede y no puede hacer por aquellos más ajenos.
Es muy perfeccionista con todo lo que hace  y pone todo su empeño en conseguir lo que quiere, a la hora de trabajar siempre tiene en mente el dicho –“si vas a meter la pata, métela hasta el fondo”. Este perfeccionismo suele llevarlo a muchas inseguridades que no muestra a nadie, a veces llegando al punto de la ansiedad.
Tiene tendencia a ser entrometido con los problemas de otras personas, le gusta dar consejos  u suelen ser muy buenos. Esto es más como un mecanismo para distraerse de sus propios problemas, aunque más de una vez este comportamiento le ha traído malas experiencias.
Le gusta mucho cuidar su apariencia, con productos para la piel y el cabello. Cuida mucho su cuerpo y el de los que lo rodean por lo que no es raro que se quede pegado observándote (puede que tengas muchos puntos negros) para luego preguntarte si usas algún producto de belleza o para recomendarte uno. Si eres su amigo vas a tener que aceptar que más de una vez te sacara los puntos negros o te pondrá crema en la cara.

Bullet; Red Historia:

Akihiko  nació y creció en Ciudad Iris, en el ceno de una gran familia compuesta mayoritariamente por mujeres con gran gusto por las tradiciones de la región y de la ciudad, como por ejemplo las chicas kimono; Su propia abuela, su madre y su hermana fueron chicas kimono por una tradición familiar que va de generación en generación.
Tiene 3 hermanas mayores y una hermana menor, su padre falleció cuando Akihiko tenía 11 años de una enfermedad degenerativa hecho que afectaría a bastante las relaciones familiares.
Al paso de las años sus hermanas comenzaron a dejar el nido, la mayor se quedo en ciudad iris, la mediana se fue a Sinnoh y capturó al Budew de Akihiko. La menor de sus tres hermanas se fue a Kalos, las cartas de sus hermanas fueron en parte las que motivaron al muchacho a dejar su casa para ser médico.

Bullet; Orange ¿Por que escogió esa categoría?:

La enfermedad de su padre fue lo que lo motivo a querer ser médico, Akihiko vio a su padre marchitarse poco a poco, hasta que paso sus últimos días postrado en una cama de hospital despojado de su humanidad. La impotencia de ver a alguien tan cercano a él en tal estado lo dejo marcado y lo impulso.


Mochila de Akihiko

Equipo de Akihiko
Recuento de recompensas

Image size
1236x1172px 1.01 MB
© 2017 - 2024 Abuela-chan
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
moonmitsukimoon's avatar